W-WIN-01
Contacto inalámbrico de ventana/puerta alimentado por batería. Detecta de manera rápida y fiable la apertura de puertas o ventanas garantizando la seguridad y eficiencia energética. El mapa de variables modbus permite una integración perfecta en otros sistemas. La comunicación está basada en el protocolo con encriptación AES 128 Midam KFP, que permite la configuración y actualización de firmware de modo inalámbrico.
El contacto de ventana se puede utilizar de diferentes maneras:
- Como contacto de ventana para un controlador de fancoil W-FC010-01. El W-WIN-01 el controlador de fancoil y otros elementos de control de la habitación (módulo de pared, iluminación, persianas, etc.) forman un conjunto autónomo que comunicara por modbus con el autómata a través del puerto RS485 del W-FC010-01.
- Como contacto de ventana para un controlador de fancoil W-FC010-01. El W-WIN-01 el controlador de fancoil y otros elementos de control de la habitación (módulo de pared, iluminación, persianas, etc.) forman un conjunto autónomo que comunicara inalámbricamente con una pasarela W-COM-51 y esta por protocolo modbus con el autómata a través su puerto RS485..
- Como un contacto para supervisión de ventanas, puertas, etc. que comunica con un autómata en protocolo modbus a través del puerto RS485 de una pasarela W-COM-51.
Cada aparato inalámbrico dispone de su mapa modbus. A efectos de integración cada dispositivo se tratara del mismo modo que un dispositivo cableado con su dirección única en el bus y su mapa de direcciones de memoria que dan acceso a las variables de lectura y escritura.