Los terminales de operador MIDAM le permiten mantener una comunicación clara entre el operador de planta y los Autómatas. Con capacidad para ser programados a la medida de la instalación y a las necesidades de los diferentes operadores, simplifica enormemente la interacción con el sistema de automatización. Usted puede programar simplemente lo que el operador necesita, evitando así complicados menús predefinidos y largas horas de formación para los operadores. Además podrá gestionar diferentes permisos de acceso en función de las necesidades de cada usuario, ajustándose fielmente a las necesidades de sus clientes.
Las estaciones de proceso son PC industriales que pueden ser utilizados como terminal de operador táctil e incluso como Controlador, Usted solo debe cargarle la herramienta de programación Cloudbow y el runtime que le permitirá ejecutar la programación en la estación de proceso como si de un Autómata tradicional se tratara. Los puertos de comunicación de la estación podrán ser utilizados como puertos de comunicaciones para los diferentes protocolos.
Terminales HMI
H-L100-01
Interfaz hombre máquina para la monitorización y control de uno o varios PLCs MIDAM. Robusto diseño con protección IP 65. Libre programación de menús de texto y entorno gráfico, gestión de usuarios con diferentes niveles de acceso y contraseñas. Display táctil de 7", conexión ethernet. Alimentación 24 V CC.
Estaciones de proceso
IPC xx 11 T
PC industrial. Panel frontal de aluminio, pantalla táctil, desde 2 a 4 puertos serie, 2 puertos USB, 2 puertos RJ45 Ethernet. Protección IP 65. Refrigeración pasiva sin partes móviles. Tamaños de pantalla desde 8" a 21". Alimentación desde 9 a 36 V CC.