W-COM-51

Descripción

Enrutador para la integración de hasta 78 dispositivos inalámbricos. La comunicación bidireccional basada en el protocolo con encriptación AES 128 Midam KFP, permite la configuración y actualización del firmware de modo inalámbrico. El mapa Modbus nativo garantiza una integración perfecta en los sistemas SCADA. Gracias a la tecnología de "radio de doble pila" se pueden leer valores de dispositivos wMbus simultáneamente con dispositivos KFP.

El enrutador se puede utilizar de diferentes maneras:

- Como concentrador inalámbrico que comunica todas las variables de hasta 78 dispositivos inalámbricos bidireccionales (módulos de pared, sondas, etc.) a un autómata en protocolo modbus a través del su puerto RS485.

- Como concentrador inalámbrico que comunica con hasta 200 variables de dispositivos inalámbricos en modo unidireccional (módulos de pared, sondas, etc.) a un autómata en protocolo modbus a través del su puerto RS485.

- Como repetidor inalámbrico para extender la cobertura inalámbrica del sistema.

Cada aparato inalámbrico dispone de su mapa modbus. A efectos de integración cada dispositivo se tratara del mismo modo que un dispositivo cableado con su dirección única en el bus y su mapa de direcciones de memoria que dan acceso a las variables de lectura y escritura.

Documentación

                                                                                                                                                                                                                                 Catálogo Mapa Modbus -

Arquitecturas


W-COM-51 actuando como concentrador  inalámbrico



Varios W-COM-51 actuando como concentradores unidos por Modbus


W-COM-51 actuando como concentradores y varios W-COM-51 como concentrador/repetidor